¿Qué tan segura es la píldora de emergencia?

Hola espero me puedan ayudar. Al principio de este mes tuve relaciones conmi novio pero cuando estábamos en el acto no se percato que el condón estaba roto. El se bino en mi 3 veces, después fuimos a la farmacia a comprar las pastillas, la verdad yo nunca había consumido estas pastillas, la persona de la farmacia me dijo que me tomara las 2 juntas y a si lo hice, soy una persona muy exacta mi periodo es del 26 al 28 y tengo mucho miedo de estar embarazada... Gracias espero su respuesta..

1 respuesta

Respuesta
Decirte que la POSTDAY es muy precisa, lo que pasa es que también tiene efectos secundarios y cotraindicaciones para la mujer, por lo que no se debe usar como método anticonceptivo y tratar en lo posible de no tener querecurrir a ella.
Dicho esto, decirte que se debe tomar antes de las 12 horas siguientes al descuido.
No obstante, aconstubraros a que un preservativo se usa para una sola eyaculación, después, pasa seguir en el tema, hay que sustituirlo por otro nuevo y así sucesivamente cada vez que eyacule, osea, que es mejor que tu novio o tu los compréis por cajar de 12 unidades, así no tendréis problemas de quedaros a medias.
Hola gracias por tu respuesta, creo que ya me quedo clero nada más por ultimo quiero hacerte una ultima pregunta es preciso que puedo quedar embarazada..¿?
Gracias... buen día...