¿Cómo saber quien de los dos sangro?

Necesito ayuda ya que hace unos días tuve relaciones, sin protección, con un chico pero al momento de tener relaciones el se percato que había sangre en nuestros genitales, realmente no sabemos quie fue ya que posterioementeninguno de los 2 siguió sangrtando, si fue una cantidad de sangre alarmante, el ya había tenido relaciones en algunas ocasiones pero dice que se había cuidado. Yo solo con una persona antes y casi no me cuido pero es estable la relación... Quisiera saber que puedo hacer o a que se debe esta situación
Gracias
{"lat":25.1651733686639,"lng":-102.65625}

1 Respuesta

Respuesta
Una manera es que lo masturbes a él hasta que termine a ver si sangre.
Si no es el, entonces fuiste tu. Si estabas en cercanías de la regla lo más seguro es seas tu
Gracias lo haré y te comentare que es lo que paso, pero lo que si es un echo es que no estaba próxima a mis días ya que me bajo el 25 y esto paso el 3 del este mes... gracias...