Tamaño del pene

Tengo 18 años y mi pene mide 11 cm, puedo hacer algo para que se alargue más, ¿o de ese tamaño esta bien y es suficiente para que una mujer se excite?
Gracias de antemaono, de verdad que necesito que me aclaren este asunto

1 respuesta

Respuesta
Como mujer te indico que el tamaño de tu pene es normal, aunque para que excites a una mujer no es necesario un tamaño, ya que el acto sexual comprende dos etapas, primero la pre-penetración, que comprende todo esos juegos eróticos, como besitos, tocarse ambos y conocerse cada uno de sus puntos estratégicos, eso es lo que se puede llamar excitación, luego la penetración será parte del juego y deseo sexual que también acompañados de caricias y susurros harán que la mujer se excite más.
Te deseo suerte y que disfrutes con responsabilidad el sexo.