Sexualidad

¿Hola cómo estas? Bueno pues mi pregunta es si me puedes dar un consejo para tener una relación sexual más larga y placentara ya que soy un poco precos o pues sime podrías dar consejos o que métodos podría utilizar o ejercicios que se yo je je bueno gracias.

1 respuesta

Respuesta
Trata de moderar tus movimientos, no empieces desde el inicio a 500 por hora. Empieza lento, varía el ritmo. Sí hay algunos ejercicios para retardar la eyaculación y consisten en fortalecer el músculo que controla los espasmos. Debes hacer como si al momento de orinar, trataras de detener el flujo. Tu lo vas a sentir. Es un músculo interno y es difícil de explicar con palabras. Quizá me hayas entendido.
Otra cosa que puedes hacer es darle placer a tu pareja primero, excitarla y dejarla lista para que ella también llegue pronto al orgasmo. Bésala, acaríciala, haz que se humedezca muchísimo y después tú entras en acción, así como te digo, despacio y luego yendo más rápido. Cuando sientas que vas a llegar, trata de contenerte variando el ritmo.
Practícalo, te puede funcionar.
Buenas Suerte!