Mi novia se niega a realizar un test de embarazo pero haber eyaculado me inquieta

Hola!
Lo que sucedió con mi novia fue lo siguiente, hace unas semana tuvimos nuestra primera relación sexual pero no se logro llegar a la eyaculación solo hubo penetración y en nuestra ultima relación yo eyacule fuera de ella, lo que si siempre estuvo fue el liquido preseminal y aquí va mi pregunta, ¿es posible que mi novia quede embarazada? Cuanto es el porcentaje de posibilidad de un embarazo. Ella esta por que le llegue su menstruación pero no ha presentado sus síntomas y todas sus amigas le dicen que esta embarazada y ella me dice que lo duda mucho, ante esto yo le he insistido que se realize un test de embarazo y ella se niega.
Que puedo hacer ante esto, por favor necesito despejar mis dudas.
Desde ya muchas gracias.
Miguel

1 respuesta

Respuesta
Es verdad, el líquido preseminal tiene potencial de embarazo, sin embargo este es muy bajo, quizás menor a un 1% sin embargo ee riesgo existe. Ahora, ignoro cuanto haya pasado desde su ultima menstruación y cuanto tiempo tiene de retraso, solo que si el retraso es muy grande deberás entonces considerar la posibilidad real de un embarazo, para que estés bien seguro hagan la prueba de embarazo en orina y salgan de esa duda.
¿Y si ella dejo de tomar pastillas ace como un mes?
Puede producirse un desorden hormonal y esta pude quedar = embarazada, porque resulta que me dijeron unas amigas que una mujer para volver a quedar embarazada necesita de por lo menos dos meses desde que dejo de tomar pastillas por un tema que aun qdan residuos de estas en su cuerpo, ¿qué tan verdad hay en esto?
Desde ya muchas gracias
Es bastante cierto, el cuerpo almacena las hormonas en la grasa debajo de la piel, y requiere de todo un proceso para liberarla, consumirla y regresar a sus niveles normales. Ahora, es mucho más sencilllo que las alteraciones hormonales provoquen un retraso en la regla a que realmente este embarazada, precisamente por el tema que te comento arriba.