¿Cómo saber si mi novio es virgen?!

La duda siempre estuvo en mi, pero nunca se me ocurrió prg.
La cosa es que hace 6 meses pelee muy feo con el porque m dijo que ya no era virgen, la verdad eso m dolió mucho pero después m dijo que era broma y m lo había dicho porque eso crían sus amigos y porque yo lo había presionado para que lo diga.
Después lo perdone pero nunca creí totalmnet en lo que m dijo.
A los 2 meses más o menos tuvimos relaciones y yo perdí mi virginidad con el, lo que no se hasta ahora es que si el perdió su virginidad conmigo, aunque me lo ha dicho y hasta jurado, pero solo son palabras.
Que creen
Ayúdenme. Como puedo saber si perdió la virginidad conmigo, díganme.
Puedo acordarme como fue
Resp
Respuesta
Yo te puedo responder como hombre que soy y te diré que no hay ninguna forma de saber si tu chico es o era virgen.
En las chicas tampoco es 100% posible conocer si son vírgenes. En principio se dice que una chica es virgen cuando es su primer "coito" sangra debido a la rotura de la membrana "himen" pero muchas mujeres no nacen con esa membrana y mucha mujeres no sangran en su primer coito por lo que tampoco se puede saber con certeza la virginidad de la mujer.
Y como te decía en los hombres ni si quiera existe una posibilidad de saberlo. Solamente puntuar que la mayoría de hombres en su primer coito eyaculan muy pronto, pero claro cada hombre es diferente y cada situación también.
Bueno espero haberte ayudado.
¿Pero qué crees tu?
¿Me mintió o no?
Tenemos 19 años y el se porta muy lindo conmigo, lo cual m hace pensar que era virgen pero... nunca se conoce realmente a la gente y también tengo otras razones para creer que no lo era, claro, tengo más razones para creer que si era virgen pero siempre hay una duda.
¿Qué creeees?
Cariño sinceramente no se que decirte, para saber si mintió o no, tendría que conocer a esa persona, conocerla de tiempo y saber como es, y eso solo lo sabes, tu sabes como es y todo pero bueno si fue por una pelea y demás probablemente te diga la verdad y más con la edad que tenéis, que la gente igual presume delante de amigos y demás pero en el fondo no ha hecho nada. Lo mejor es que te olvides y disfrutes de la relación.
Un montón de gracias, y perdón por seguir molestándote, ya no quiero dejar irte y aprovecho para preguntarte algo más que de seguro lo sabes, pasando a otro tema.
Tuve relaciones con mi novio y cuando estábamos poniendo el condón, nos equivocamos de lado y lo pusimos al revés, ya estaba en la cabeza del pene, ¿nos dimos cuenta y lo cambiamos de lado para ponerlo bien... crees que haya llegado algo de liquido presemnimal y que sea peligroso para darse un embarazo? Porque con el lado que había chocado me penetro.
Y cuando estábamos teniendo rel. cuando dejo de penetrarme el condón se salio y se quedo en mi cuerpo pero no nos dimos cuenta y estuvo ahí un tiempo, un poco cerca de la entrada de la vagina, todavía no había eyaculado, ¿eso también es peligroso? No se si me explique bien espero m hayas entendido.
Gracias
Bueno el caso que me comentas ahora pues es como todo depende tanto de el como de ti. Por tu parte depende en que parte del ciclo menstrual te encuentras, ya sabes que hay unos días de más riesgo y otros de menos. Y por su parte depende pues lo que me comentas del liquido preseminal, hay algunos chicos que sueltan mucho liquido de éste, otros que lo sueltan muy pronto y otros más tarde. De cualquier forma hablando de liquido preseminal pues las posibilidades de embarazo son escasas y en tu caso habiendo preservativo de por medio, el riesgo aun es menor, pero como te comento todo depende de la situación. De todas manera yo valorando lo que me cuentas creo que te puedes quedar tranquila, no te habrás quedado embarazada.