¿Los hombres sienten cuando sacan preseminal?

Pues tuve una pequeña discusión con mi pareja ya que ella dice que los hombres si sentimos al sacar el preseminal cuando nos estamos excitando, y la verdad es que yo sabía que no es cierto, que el preseminal nunca sabemos cuando va a salir, la eyaculación si, pero el liquido preseminal no, y ella me insistió que si, que es como si fuera a hacer pipí, -.-. Realmente me enojé con ella porque me dijo que su ex novio se lo dijo, (eso me exalto -.-.) Pero pues como siempre se los dejo en sus manos expertos, y si no es mucho molestar me gustaría que pusieran su profesión, porque realmente ella seguiría sin creerme, gracias (saben que siempre respondo con 5 estrellas n_n

1 Respuesta

Respuesta

Yo soy varón tambn y el liquido preseminal no se sabe cuando va a salir, efectivamente. No es como hacer pipí como dice ella. Y me parece que tu chica utilizo unos argumentos totalmente sin sentido ya que ella no es hombre y no sabe lo que sentimos exactamente,, y decir que se lo dijo su ex novio... es para enojarse muchísimo con toda la razón!

Si lo lee tu pareja le digo.. NOOOOOOOOO, NO SE SIENTE NADA CUANDO SALE EL PRESEMEN PORQUE NO SABEMOS CUANDO SALE Y NO NOS DAMOS CUENTA!

Respecto a la profesión decirte que creo que lo importante en este caso es ser hombre y saber que se siente, ella es mujer y nunca lo sabrá, pero yo soy hombre y tu eres hombre y en este caso estamos diciendo la verdad, si tu novia prefiere creer a su ex novio es problema suyo, pero la respuesta es la que es.

Sino le gusta la verdad pues que pregunte a otro varón hasta que se canse de preguntar.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa comentame sin problemas, y no molestas para nada!

muchas gracias hermano, realmente con tu redacción me hiciste que me cayeras de huevos, si pues... realmente si me super enojé con ella pero ayer la hice pasar un mal momento y pues ya después de eso, nos volvimos a juntar, aunque apenas hoy le voy a mostrar tu mensaje y pues la verdad como dices, si no me quiere creer es problema suyo, yo no me voy a comprometer en tener relaciones sabiendo que no sé cuando me sale el preseminal, sabes otra cosa que me molestó fue porque pareciera que me dijo fenómeno, porque me dijo "que tu no sientas ese es tu problema" (haciéndome referencia de que el que tenía problema soy yo) entonce por favor... estaba que me salia humos por las orejas.

Te entiendo amigo... dejalo estar así y solo hazla entender que no puede afirmar cosas de hombres ya que ella no es un hombre, así que tu opinión en temas de hombres tiene que prevalecer frente a la suya,,, al igual que nosotros no podemos afirmar cosas de mujeres porque no somos mujeres... es cuestión de respetar y entender a la pareja... y ella debería hacerlo contigo, nada mas.

Me alegro de haberte ayudado en lo que sea... muéstrale mi mensaje a ver si lo entiende y entra en razón.. un saludo para los 2! Nos discutan! Hagan de entenderse mutuamente :)