Urgente!

Hola quisiera saber que posibilidades hay de un embarazo, si tuve relaciones con mi pareja en el ultimo día de mi periodo menstrual cuando el sangrado era leve y el terminó dentro de mí, ¿y a los 10 minutos me tome dos comprimidos de la postday?... ¿Y después de que tiempo puedo hacerme una prueba de embarazo?.. Por favor necesito su ayuda!

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, si la relación fue en el ultimo día de tu menstruación no hay posibilidades de que te embareses, pues en esa fase no estas ovulando, y por ende no te puedes embarazar, solo que dentro de 7 a 9 días usa protección por que estarás ovulando, y si puedes quedar embarazada... cuidate, cualquier cosa más en que te pueda ayudar estoy aquí.. bayyy..