Urgente

Hola tengo 20 años y la verdad estoy muy preocupado de convertirme en un homosexula.. Desde años atrás desde mi infacia sufrí de burlas por ser un cuanto afeminado en cuanto a mis actitudes pero esto se debió en parte a la ausencia de mi padre ... Y ahora estoy preocupado ... Yo quiero casarme tener mi esposa enamorarme de una buena chica.. Y muchas cosas más.. Pero por otro lado hay una tremenda confusión en.. No saber si me excitan también los hombres .. Las mujeres me gustan . Me excitan me masturbo pensando en mujeres pero también lo he hecho viendo videos de homosexuales.. Me gustaría una ayuda urgente que terapia debo tomar he escuchado algo sebre la terapia reparadora .. Funcionara o que me recomiendan estoy muy desesperado no quiero ser un homosexual ... No porque no lo acepte sino porque se que que mis emociones y mis preferencias son heterosexuales .. Pero esta parte de que me llaman la atención los hombres realmente me confunde mucho... Y por lo mismo no he tenido relaciones sexuales siento que con todo esto no podre satisfacer a una chica que puedo hacer ayúdenme.. Recomiéndeme algún psicólogo en aguas calientes mexico .. O sexólogo no se.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Estas confundido a lo que veo te gustan los hombres y las mujeres, mira tienes que acudir con psicólogo eso te ayudara mucho, piensa bien las cosas, es bueno que quieras tener una familia, pero piensa estas dispuesto a serle fiel y solo tener solo ojos para ella.