¿RIESGo de embarazo?

HOLA... Pues mi primera relación sexual fue el 6 de abril, eyaculo dentro de mi pero utilizamos condón, después intento penetrar otra vez porque no se dio cuenta de que había eyaculado y pues no pudo. MI Miedo es que por presión allá salido semen del condón el me asegura que eso no paso. Después lo hicimos otra vez el 15 de abril esta vez sin condón, pero no me penetro por completo y solo lo intento una vez. Eh escuchado sobre el liquido preseminal y por eso tome la POSTDAY, pero 36 horas después porque no las podíamos conseguir. EN estos momentos tengo dolor en el bajo vientre y la sensación de que me va a bajar pero nada. Mi ultima regla fue el 20 de marzo y estamos a 20 de abril y aun no llega. ¿HAy posibilidad de que haya quedado embarzada?
Respuesta
La posibilidad más grande es que la Postday te haya producido un desequilibrio hormonal y que esa sea la causa del retraso; ahora, mientras el condón esté íntegro las posibilidades de embarazo son mínimas. Ten mucho cuidado en la forma de comunicación, por que hasta donde tengo entendido ningún hombre eyacula sin darse cuenta, en ese caso solo hay dos opciones: o eyaculó y no te lo dijo, o no hubo eyaculación.
Ahora, no me comentas ese punto, pero si estamos hablando de que pasaron 15 días aproximadamente desde tu pasada regla hasta las relaciones que tuviste el día 6 de abril, entonces estas dentro de un grado de riesgo de embarazo que consideraría "medio" pues si no usas anticonceptivos es probable que se hubiese dado una ovulación y que, por consiguiente, tu cuerpo hubiese estado listo para la concepción; el que no hayas conseguido las Postday sino hasta mucho después me dice que pudo haberse dado la implantación... toma en cuenta esto.
Te sugiero esperar un poco, es probable que tu regla se presente en un par de días más, sobre todo por el tipo de dolor que mencionas en el bajo vientre. Ten paciencia, pero si al final de la semana no se ha presentado hazte una prueba de embarazo en orina, es barata y nadie tiene que saber el resultado más que tu.
Que tengas buena semana.