Asesórenme por favor no se que hacer!

Hola yo llevo casi 4 anos con mi novio pero la cuestión es esta las veces que tenemos relaciones yo no siento nada me éxito pero cuando el me penetra solo siento al principio y después espero que el termine porque no siento nada, ya se lo e dicho pero el problema sigue y le dije que intentáramos usar condones estimulantes para ver si con eso llego al orgasmo y no quiere solo siento orgasmo cuando me masturba.
¿Qué me pasa es el o soy yo? Que puedo hacer...

1 Respuesta

Respuesta
Espero y estés bien. Bueno lo de masturbar te es perfectamente normal. Yo e tendió orgasmos más fuertes cuando me masturbo. Ahorra otra cosa, Es bueno que te excites, ahorra si tienes una relación abierta con tu pareja. Ayúdalo. Tu conoces exactamente que te lleva hacia el orgasmo. Obviamente el no. Dile donde y como y a que velocidad te gusta. O en que posición sientes más rico. O tu toca y estimula tu clítoris cuando el te este penetrando. Te asegureo que cuando el sienta que pasa dentro de ti cuando tienes un orgasmo se va a esforcar más para que tu logres tu orgasmo cuando estén teniendo relaciones. Como tu dices ay condones y geles y asta pastillas que te hacen más sensible. Ten una comunicación abierta con el, ya 4 anos es un buen tiempo, supongo que a el le importa que estés satisfecha en la cama así como a ti te gusta satisfacer lo a el también. Bueno mija espero y que algo de lo que te recomiendo te ayude. Te deseo lo mejor, suerte y cual quier duda o pregunta aquí estaré. Bye