Urgente!, pastillas anticonceptivas y mi periodo

Hola.. Hola... Tengo un problema y de verdad quisiera que me ayuden es un poco urgente...
A finales de mes me voy a un viaje muy importante y justo en esas fechas voy a tener la regla.. Así que tratando de evitar eso.. Una semana después de que terminó mi periodo osea (esta semana) empecé a tomarme unas pastillas anticonceptivas que se llaman Jasmine y son de bayer... Me las estoy tomando e hice la cuenta y justo se acaban cuando regreso de viaje... Mi pregunta es... Tomándome las pastillas voy a lograr que no me baje.. ¿o aún así si me las tomo me va a bajar los días estimados? No me las tomo para no quedar embarazada ni nada.. Solo es por única ocasión por la importancia de este viaje para mi y porque de verdad no puedo estar reglando en esas fechas... Por favor ayúdenme a la brevedad posible, se los agradecería muchísimo...
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No te recomiendo que te tomes las pastillas pues eso te hace muy mal sufres de un gran desequilibrio hormonal, y puede que te hagas una hemorragia el próximo mes.
Jasmine en muchas personas hace que su equilibrio se pierda y te baje hasta el día que no quieres, te digo porque eh visto a muchas chicas aquí que les pasa eso.
Si la prox. Semana ya te vas a de vacaciones y acaba de pasar tu periodo no tienes de que preocuparte, mejor si tu crees que estando halla te va a llegar tu periodo, lleva contigo unos tampax (tampones), si eres virgen no creas en lo que dicen que te quita la virginidad, es un método muy seguro para esos días, y podrás estar en la alberca a gusto.
Las instrucciones son muy fáciles y lo puedes cambiar cada 4 o 6 horas. Como tu lo prefieras.