¿Es un síntoma de embarazo si tengo mareos y nauseas por la tarde?

Je je hola, bueno pues ahora tengo otra duda sbobre la pregunta anterior que te hice sobre lo del condón que no este en buen estado, es que buebo algunas personas dicen que con que tu pareja te penetre sin condón son soo liquido presemnital te puede embarazar, eso me asuta un poco porque últimamente he tenido mareos :¿ES por lo regular siempre son en la tarde y la verdad me da much miedo que pueda estar embarazada a que crees que se deba? Crees que sea mi imaginación u otra cosa porque aquí en xalapa veracruz ha hechom uchisimo calor y pues no soy de las personas que come bien
jeje porfaa necesitoo que me ayudess !! Un saludooo

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es comprar una prueba de embarazo para estar segura y quitarte la sugestión, ya te explique que tienes una posibilidad de embarazo de menos de 2 % o algo así, así que es posible que sea otra cosa aparte piénsalo no se hace cuanto que tuviste la relación y te digo es mejor que te asegures, eso te ayudara a no hacerte un mal rato.
Aparte si el calor si no comes bien marea muchísimo y luego tienes hemorrageas de la nariz, te lo digo por que yo soy del df y antes me pasaba muy seguido cuando era chiquito, aparte ahí muchas cosas que me mareaban ja ja ok suerte y mejor ve a la farmacia pero puedo apostar que si es verdad eso de que solo estuvo como 1 min así te hubiese penetrado sin condón no te embarazas.
Tu tranquila, si te surge otra duda dime con gusto y si no pues