Cambiar filtros Hidrobox de Hidrosalud

Tengo un problemilla con los filtros de la ósmosis, os comento.

Tengo un sistema compacto(eso me han dicho), la marca es "Hidrosalud" y el modelo "hidrobox", la instalación me la hizo el corte inglés y hasta ahora siempre nos hacían los cambios anuales ellos(bueno, los técnicos asociados a la marca), el caso es que nos cobraban 121€ y todo el mundo me ha dicho que es una animalada, así que pensé en cambiarlos yo. Según el corte inglés, que me sacó el presupuesto de los filtros, me costarían por los 60€, pero claro, no sé si puedo cambiarlos yo, ya que no sé si necesito alguna herramienta específica o qué... Por otro lado es la primera vez, así que tampoco sé cual es el procedimiento, ni como hacerlo... A ver si alguno de vosotros me lo puede explicar.

Un saludooo!

1 respuesta

Respuesta
-1

Los puedes cambiar sin problemas, donde compres los filtros te lo explicarán y te darán las instrucciones

www.aguajome.es

Pues es que cuando fui al corte inglés la chica que me atendió me dijo "yo no sé cambiarlos, me parece complicado y digo yo que hará falta alguna herramienta"...así que no sé que nivel de conocimientos tendrán....

En principio no hacen falta herramientas, solo teflón y seguir los pasos adecuados, como mucho un medidor de TDS para comprobar la calidad del agua

www.aguajome.es

Y no podrías explicarme los pasos? es que tengo entendido que hay que cortar el agua y tal, el teflón para qué es? supongo que para cerrar alguna junta, pero no sé cual, ja ja. Si me pudieras decir los pasos te lo agradecería.

Ya te he comentado que donde compres los filtros te lo deben de explicar y si no no se los compres

Nosotros los suministramos y damos todas las explicaciones oportunas, aparte del asesoramiento vía telf. De cualquier problema que puedas tener

www.aguajome.es