¿Por qué no me ha bajado la regla si mi novio uso condón y eyaculó fuera?

Fíjate que casi como 20 dis tuve relaciones con un chico y se puso condón pero eyaculo de todos modos afuera después lo cheque para que no se hubiera roto lo raro es que soy muy exacta en mi regla ahora no me ha bajado y tengo muchos mareos que krees que m me pueda estar pasando si yo pienso que no hubo riesgo puesto que fui muy precavid

1 respuesta

Respuesta
HI espero poder ayudarte en tu pregunta.
No pasa nada, lo que no entiendo es que si usaba condón porque dices "eyacule de todos modos afuera", si eso ya no era necesario pues el condodn es 99.9 % seguro, pero bueno dices que eres precavida..
Ya si ha usado condón y encima a eyaculado afuera no hay ningún riesgo de embarazo, lo del mareo y lo demás se debe tratar a un caso de desnutrición o de no comer a sus horas, cualquier cosa menos embarazo. Dices que has tenido relaciones como 20 me supongo que seguido porque no dices "hace 20 días", ten mucho cuidado en tantas de esas relaciones puede pasar algo igual no es muy bueno tener relaciones bien seguido, porque alimentas tu placer sexual pero no el emocional, y eso es lo que verdaderamente importa.
Bueno espero que te aya ayudado mi respuesta cuidate y
A si te comentaba que hace como 20 días no 20 veces seguidas je je si con esa relación que tuve hace 20 días me espante imaginate 20 veces seguidas je je