Importanee!

Pues mi novio primero me izo sexo anal, pero sin condón, después se puso un condón para hacérmelo por la vagina, pero en un momento, me lo metió en el ano (ttenia condón) y después me lo metió de nuevo en la vagina.. ¿ay algún riesgo de que quede embarazada?
2.- ¿Si me estaba haciendo sexo anal sin condón y después me metió sus dedos en mi vagina ay riesgos de que quede embarazada?
Por favor me urge!
Respuesta
1- Ten cuidado sexo anal - vaginal el condón debe cambairse existe resigo de infecciones graves. Moo hay riesgo alguno.
2-No tampoco.
Hola, ¿disculpa quisiera saber porque no se puede? ¿Entonces no hay ninguna posibilidad de que quede embarazada?
Osea de que se puede se puede, pero con higiene después de sacar el pene del ano, debe lavárselo con agua y jabón, de ahí introducirlo en la vagina. Ah no ninguna posibilidad de embarazo.