Pastillas..¿?

¿Hola cómo vas? ... Ay! Es que se me olvido preguntarte otra cosita... Como ella se ha tomado eso así.. Eso igual sirve como método anticonceptivo .. Es que mira que el sbado tuvimos relaciones.. Entonces eso como que me tiene preocupaditooo... Y la ultima cosita.. Como es lo de la regla que el día 14, pues que esos días son como los fértiles algo así.. ( ¿a ella le vino como el martes 24 de marzo t se le fue como el 27 de marzo y nosotors tuvimos relaciones el 28 de marzo ) que me puedes decir al respecto? Gracias..!

1 Respuesta

Respuesta
Si, sirve como método anticonceptivo siempre y cuando no modifique la toma como se la indicaron; una cosa más, siempre ten en cuenta cuando inicia su regla para que empieces a contar desde ese primer día, de los días seguros para tener relaciones van a ser los primeros 8 (desde el inicio de su regla) y los siguientes 7 días son de riesgo de embarazo (desde el día 8 hasta el día 16) posterior a esos días son seguros hasta que se vuelve a presentar la regla, esto vuelve a empezar cada vez que la regla esté ahí.
En el caso que mencionas, si a ella le bajo el 24, termino el 27 y tuvieron relaciones el 28 entonces las posibilidades de embarazo son muy bajas, solo no pierdan la cuenta de los días y que continué tomando las tabletas COMO SE LO INDICARON (o sea, 21 días de toma por 7 de reposo)