¿Estaré embarazada?!

Hola, resulta que mi periodo inicio el día 17 de marzo y el día 21 del mismo mes tuve relaciones sin protección, el día 23 a las 11 de la noche me tome 4 pastillas de nordet y el 24 antes de las 12 horas solo me tome 3. Ahora quiero saber si hay probabilidades de estar embarazada o no y a los cuantos días después de tener relaciones me puedo hacer una prueba de embarazo.
Respuesta
La píldora anticonceptiva debe de tomarse de forma regular a lo largo de 21 días, no puedes tomarte 3 o 4 pastillas así por así. Primero porque no tienen efecto y segundo porque puede afectar a tu salud.
No estas embarazada, ya que si tuvieste relacionse sexuales 3 o 4 días después del inicio de tu menstruación, estas en un periodo infértil. Te aconsejo que uses preservativo ya que aparte de evitar el embarazo, evitas posibles contagios de enfermedades de contagio sexual
Besos y saludos!