Otra dudita

¿Recuerdas mi duda es? A ok mira dijiste que si tenia vómitos te consultara otra vez pues ok me a partir del dai de ayer me siento mal me dule mucho la cabeza y si me da por vomitar pero según mi dos son los efectos sec de la inyección que podría hacer me siento como cuando tienes la presión baja espero tu pronta respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la recuerdo.
Si te aplicaste la inyección por primera vez, es normal que tengas estos efectos secundarios, que durante el segundo mes deben pasar.
Si este es el segundo mes, y todavía sigues teniendo estos efectos, debes acudir al medico ya que quizás la inyección no es el anticonceptivo más adecuado para ti.
Si en cambio, llevas más de dos meses usando la inyección, el segundo mes NO has tenido efectos secundarios, y acaban de aparecer ahora, y ademas tienes un retraso en la menstruación, entonces realiza una prueba de embarazo.