Acostumbrado a masturbarme y ahora eyaculo rapido

Lo que quiero preguntarle es:
1º ¿Esta relacionado el haberse masturbado mucho de pequeño para ser un eyaculador precoz de mayor?
2º ¿Existe alguna solución real y verdadera para no eyacular antes de tiempo? *Hay muchas páginas que dicen un tratamiento seguro 100% a través de unos ejercicios, pero esas páginas te piden dinero para poder leerlos, y sinceramente me huele a timo(a lo mejor no lo es)
Mi caso es que tengo 16 años y hace relativamente poco que estoy en una relación estable con una chica, hace poco que mantenemos relaciones sexales, lo que ocurre es que hasta antes de empezar a salir con esta chica yo me masturbaba mucho, mucho, 1 ó 2 veces al día(normalmente una)desde los 14 años. Nada más empezar ha salir con ella lo deje de completamente. Lo que ocurre es que el echo de masturbarme implicaba que solo buscaba el eyacular rapido, y creo que me he malacostumbrado en esto, y ahora con mi chica solo puedo estar unos 5,6,7 minutos, ademas de que en el coito el pene no alcanza su máxima longitud ni dureza; por lo tanto creo que debo de haber mal acostumbrado a mi cuerpo.
¿Hay alguna forma de volver ha acostumbrarme ha estar más tiempo, a través de ejercicios, pensamientos, respiración? *Cualquier cosa que pueda ayudarme me sera de gran ayuda. Incluso si pudiera recomendarme alguna página para leerlame serviría.

2 Respuestas

Respuesta

Para la eyaculación precoz también es muy útil el Super P FORCE, se puede comprarlo aquí http://eumedicines.com

Respuesta
Te pueden ayudar los ejercicios de kegel,
puedes encontrarlos en esta página web:
http://www.laconsultasexual.com
Biblioteca sexologica, sección disfunciones sexuales.
Hola de nuevo, muchas gracias por esta respuesta, la página parece muy interesante, pero no he encontrado lo de los ejercicios de kegel ( parece que están bien),
¿Podrías darme la página especifica por favor? Te lo agradezco mucho!
Esta es la dirección exacta:
http://www.laconsultasexual.com/kb.php?mode=article&k=83