Eyaculación masculina

Hola! Tengo una duda, supuestamente una vez que un hombre llega al orgasmo el pene tiende a ir a su tamaño normal, y si tarda más que antes, ¿puede ser porque el chico o haya quedado totalmente satisfecho? O esto no tiene nada que ver, ¿y simplemente es pura casualidad?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser simple casualidad o incluso significar que se ha quedado satisfecho pero que esta tan excitado, que después del orgasmo el pene tarda más en bajar.
Quizás signifique que ahora se excita más que antes.