Embarazo

Mi pareja y yo queremos tener un bebe.a mi la regla me baja todos los días 16. Cuando tendría que tener relaciones para quedarme embarazada. Cuales son mis dis fértiles para quedarme embarazada. Gracias espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que lo hagas lo más natural posible, es decir, olvidarte de las fechas y hacerlo cuanto más posible sea mejor.
Aun así, te doy la dirección de una calculadora de ovulación, que te indica cuales son tus días fértiles y cuales no:
http://www.laconsultasexual.com/calculadoraovulacion.php
Un saludo y suerte con el futuro embarazo.