Urge, espero una rápida respuesta

Hola, tuve relaciones cuando estaba en mis días fértiles y me tome la pastilla glanique del día siguiente después de 16 horas del acto, existe laposibilad de que este embarazada. ¿Hoy es el séptimo di de que ocurrió y aun tengo nauseas es normal?
Respuesta
Ok
Si te la tomaste bien no hay posibilidad de embarazo, y más si es la primera vez que te la tomas, no necesariamente te deben de dar nauseas, ni sangrar a los 7 días, lo que vas a notar es que te vas a irregular, va a cambiar tu regla duranteb6 meses hasta que tu cuerpo poco a poco elimine el exceso de hormonas
Besos
Dudas escríbeme
Disculpa si me tarde pero he tenido mucho trabajp