Dudas sobre el tratamiento anticonceptivo

Mira la situación es esta, yo comencé a tomar las pildorads hace tres meses, dos meses las tome seguidas sin ningún problema, el tercer mes las suspendí sin empezar la caja debido a efectos secundarios, ahorita estoy en el cuarto mes y volví a comenzar a tomar las píldoras!, el problema es que tuve relaciones a la 4ta píldora de esta caja sin otra protección, y me reocupa que por haber dejado de tomar las píldoras un mes el efecto pueda bajar!
Te agradezco la respuesta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tenemos que saber que día lo hiciste y tus reglas pasadas para darte información más detallada y cual es tu duda se más especifica
Besos
La dida es que si después de tomar dos meses seguidos, suspender uno y comenzar de nuevo, en ese mes que se comienza tuve relaciones al 4to día entonces nos e si debí haber dejado un tiempo para que se adecue mi organismo, mis reglas pasadas dueron normales y comencé esta caja el primer día de mi sangrado
Gracias
Ok
Si lo suspendiste un mes y lo volviste a retomar, no importa la pastilla sigue teniendo el mismo efecto, puede haber un pequeño desorden en tus hormonas, pero te la puedes seguir tomando.
Besos