Me salen puntos rojos en el glande

Disculpa que te moleste pero tengo problemas cada que tengo relaciones sexuales con mi pareja el problema es que me salen puntitos rojos en el glande principalmente cuando tengo actos consecutivos (2 o 3 veces durante 2 o 3 días) estos puntitos me causan comezón y cuando me aplico miconazol se me quitan pero yo pienso que no se me quitan completamente porque dejo de tener sexo como 2 semanas y al relaizarlo de nuevo me aparecen. Por favor hecheme la mano que me recomienda para que se me quiten y que es lo que tengo también me gustaría saber que me recomienda para mi pareja para que se le quiten la verdad se que ambos estamos infectados. Mi pareja me comenta que tiene flujo amarillo no mucho no diario. Saludos
le envio el link donde encontre una foto similar a mi caso
http://foros.emagister.com/imagenes_foros/1/3/4/1/5/207040petec%201.jpg
Respuesta
Si usas condón puede ser que tengas alergia al látex del mismo. Para estos casos deberías concurrir al medico para que te vea y analice mejor el tema.
Puede ser también algún tipo de infección o enfermedad sexual no muy delicada.
El color del flujo de tu pareja puede ser normal, un día después de tener relaciones. A muchas mujeres les pasa. Igualmente podrían los dos concurrir al medico y así saber mejor de que se trata.
Suerte
Gracias por tu atención y saludos ya fui al doctor y ya se me quito y para los que tengan el mismo problema me recetaron pomada que contiene miconazol y capsulas itraconazol
Saludos espero poder ayudar quienes padecen de lo mismo. Saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Oie
Y no haz consultado a hacerte unos estudios
Al parecer es un herpes genital... así que necesito que te hagas unos estudios, por que luego puede ser grave este tipo de enfermedades.
Besos