Problemas con la menstruación

Hola, tengo una duda que me tien muy nerviosa, te cuento que el 8 de febrero tuve relaciones sexuales con mi novio, yo tomo anticoncepctivos hace 3 años, el día 7 de feb. Termine la caja de ese ciclo pero tuve olvidos durante el mes me parece que dos olvidos pero al día siguiente me tomaba las 2 pastillas, ese día fue la única vez en el mesque tuve relaciones, como tuve esos olvidos el día lunes como a las 11 de la mañana me tome 4 pastillas anticoncepctivas y en la noche 4 más, al día siguiente termine de tomerme toda la caja, aun no me llega mi regla y he seguido tomando las pastillas sin olvidos esta vez, ¿quiero saber si desordene mi periodo y por eso no me llega la regla o estoy embarazada?, necesito urgente la respuesta.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Es poco probable que estés embarazada, los anticonceptivos sirven para controlar la ovulación, si te tomaste una caja de anticonceptivos en un día, y seguist tomado un tratamiento, es por eso que no te baja aun.
no te preocupes no estas embarazada...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas