Duda!

Buenas noches de antemano gracias por su pronta respuesta! El domino 22 de feb tuve relaciones con mi novio sin protección, mi regla empezó el día 18 de feb y note que ya se me había quitado ! Al no usar protección no se que hacer si tomar la píldora del día siguiente o no! A mi tomar la pastilla se me hace un descontrol hormonal y siempre mi regla se atrasa y se mueve todo! Mi novio me dijo que no había mucho de que preocuparse debido a que se me acababa de quitar y de hecho como que a las horas des pues de tener relaciones y bañarme note que había manchado un poco mi ropa interior y me puse una toallita, osea que todavía no se me había quitado del todo como pensé! Se que existe el riesgo como todo, que me aconsejan debo tomar la pastilla del día siguiente o no todavía estoy en oportunidad! No me gustaría tomarla porque se que no es buena tomarla seguido hace tiempo que no la tomo pero no me gustaría! ¿Qué me aconsejan?
Respuesta
El riesgo es bajo, pero no 0.
Piensa que incluso con el periodo se puede una mujer quedar embarazada ( es difícil) pero ha pasado.
Así que es una decisión que debes tomar tu, pero que sepas que un % de riesgo existe, bajo, pero existe.