Sintomas despues de tomar post day URGENTEEE

Hola ! ¡!
Espero me puedas ayudar, ya que estoy muy intranquila, resulta que tuve relaciones con mi novio el día 15 de febrero (ultimo día de mi menstruación) tome la pastilla Post Day, alas 48 Horas. Después, el día 23 de febrero me vino un sangrado y el 24 era mayor como si fuera mi periodo, ademas de que siento los síntomas menstruales, ¿esto es normal? Ya que leí que debe haber sangrado a los 10 días después de tomar la pastilla, pero ami m vino a los 7 días y no se como debe ser el sangrado o cuanto debe durar. Ojala me puedas ayudar, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado es como una regla provocada genralemnte dura igual o algunos días más o menos depende de la persona, debes tener presente que la siguiente regla vendrá contando desde el sangrado
Ok muchas gracias !
Esto quiere decir, que solo se adelanto mi periodo y a partir de ahora contara a partir de esta fecha, y todo ha sido normal, ya no hay riesgo de aver podido quedar embarazada.?
En Verdad muchísimas gracias por tu atención.
Exacto es el efecto normal de la postday aunque no es tan exacto te debería venir la regla atal y como has dicho aunque es normal que la siguiente vez sea irregular pero no más allá de 30 días desde el fin del sangrado.