Periodo y pastillas anticonceptivas URGENTE

Hola, espero que puedas responder mi pregunta...
Tomo pastillas anticonceptivas de 28 días, hace 6 meses, pero en diciembre dejé de tomarlas, En Enero continué tomando, y ya sólo me quedan dos pastillas de la caja y aún no me ha llegado mi menstruación, ¿eso quiere decir que estoy embarazada?... Estoy muy asustada, me gustaría me respondieran lo antes posible..
De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
ESO se bebe porque la descontinuaste, tu organismo, osea tu regla se va adescontrolar, hasta que vuelva a su normalidad, ahora solo deberías estar un poco asustada si estas teniendo relación sin protegerte, lo que si hubiera posibilidad de embarazo, pero si estas dudosa solo tienes que hacerte una prueba cacera, que desde que tienes una semana de retraso ella te dice si estas o no embarazada, pero no hay probabilidad de eso si te protegiste cuando tenias relacione...
Hola, gracias por tu respuesta.
¿Pero me puedes aclarar una duda?
Mientras tuve relaciones sexuales yo tomé las pastillas, por lo tanto debiera estar protegida, pero aun no me baja la menstruación y ya me quedan las 2 ultimas pastillas, si continuo con la siguiente caja, es posible que me bajé, ¿Podría suceder eso? ¿O tu me recomiendas no seguir tomándolas?.
De antemano muchas gracias, y te agradezco mucho tu respuesta anterior
Ese descontrol con la menstruación se debe a los anticonceptivos, miras las píldora siempre hacen ese revoltillo, yo por mi parte no la uso porque son un royo si la dejas de tomar, por unos días o por un tiempo... por que no le preguntas a tu doct por otro método ay uno mucho mejor que es la ciclofemina inyectable, son mensuales y te libran de sustos... lo venden en cualquier farmacia, super bien que son...
Muchas gracias, me encantó como me respondes, es de gran utilidad.
Y estuviste dispuesto a aclarar todas mis dudas...
Muchas gracias...