¿Estará embarazada?

Hola... Necesito saber si mi novia puede estar en embarazo.
A ella se le fue la menstruación el 25 de Enero, nosotros estuvimos el 11 de Febrero sin protección, pero no me vine dentro de ella... Bueno, no pasó nada; pero ahora tiene 3 días de retrazo, valga la redondancia de que ella ha tenido cólicos menstruales y últimamente ha tenido enojos y ha estado de un estado de animo diferente.

1 Respuesta

Respuesta
Pues un atraso normal puede darse hasta por 2 semanas y más si ha existido un desarreglo en la actividad física, alimentos, fármacos, stress, hormonal, etc.
Si ya hay molestias premenstruales pues probablemente ya vendrá la menstruación.
Descuida que solo es un atraso.
Cuídate, bye