Practicando sexo sin preservativo y con poco penetración, aun eyaculando fuera ¿Se puede embarazar?

Hola.. Este finde tuve relaciones con mi novia por primera vez, los dos vírgenes, l a verdad que fue muy confuso y no se en que termino. Yo creo que casi no la penetre solo entro la punta de mi pene.. A ella solo le dolió una vez o dos veces pero nada más... La cuestión es que ella estaba en uno de sus días fértiles y yo no use protección, estoy seguro de que eyacule afuera, creo que a ella no se le rompió el himen porque nunca sangro nada ni le salio nada de liquido... ¿mi pregunta es que deberíamos hacer? ¿Hay pasibilidades de que quede embarazada? ¿Y hay posibilidad de que quede embarazada la primera vez? Me paerecio todo muy raro porque yo eyacule afuera de ella y a los 2 segundos de haber empezado.. A ella solo le dolió una o dos veces pero nunca sangro ni nada por el estilo.POR FAVOR trate de responder mis preguntas lo antes posible... Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver,
Algunas chicas no se les romper el himen en la 1 relación porque es algo muy frágil que quizás se les ha roto anteriormente( y lo ha podido copnfundir con la regla).
Si apenas hubo pentetracion es difícil que este embarazada, pero no es imposible.
Ya que los hombres antes de eyacular podemos expulsar liquido preseminal que ya es capaz de fecundar un ovulo.
En resumen,
Es difícil pero no imposible que este embarazada.
Disculpa que te moleste de nuevo.. pero quería preguntarte si tuviste en cuenta que ella estaba en su día fértil y otro dato: ni yo ni ella sentimos haber tenido sexo, si bien intente penetrar ni siquiera se si lo logre, yo siento haber eyaculado muy rapido por la excitación que tenia ya que nunca había estado en una situación así.. y te lo repito capaz que la penetre una o dos veces pero nada más... y en estos días ella no siente nada de nada solo nerviosismo por lo que puede pasar.. ¿si va a un ginecólogo ahora este le diría en el momento si esta o no embarazada? Todo la información que me puedas dar me va a ser muy útil... ESTARÉ MUY AGRADECIDO CON TU RESPUESTA... MUCHAS GRACIAS
Si estaba en su día fértil eso sería algo que potenciaría la capacidad de quedar embarazada, en principio parece que no la penetraste con lo cual eso ya descartaría el embarazo, pero por otro lado si que afirmas haber eyaculado ( ¿dónde? ¿Dentro de ella?) Si fue así sin duda la posibilidades de embarazo si son reales.
Deberías aclararme un poco más esta situación.
En cuanto a la prueba a partir de los 10 días suelen dar resultados fiables.
Haber... para mi si la penetre solo fue una o dos veces y nada más.. pero ella no sintió ningún dolor como para tener consideración, yo sentía que venia la eyaculación por eso es que deje de intentar y saque mi pene entre comillas por no se si lo metí y eyacule afuera.. no recuerdo después de haber eyaculado volver a intentar meter mi pene, creo que no... como te dije ella no siente nada en su cuerpo ni le salio sangre ni nada por el estilo, y te lo aseguro que ella no perdió la virginidad con nada.. hablamos para que vaya hoy a un ginecólogo.. el nos podrá decir si ella sigue siendo virgen.. si hubo penetración.. o simplemente decirnos que no paso nada, ¿todo eso en el momento de la consulta? ¿O tendremos que esperar 10 días como vos decís? Gracias
El doctor no te podrá decir mucho más de lo que te digo.
Por lo que comentas es muy difícil saber si pudo haber embarazo.
Buenas.. mira ayer fue al ginecólogo y le contó los que nos paso y este la reviso y le dijo que no tiene el himen ni roto ni rajado y que por lo que ella le contó el le dijo que es muy difícil que haya embarazo, pero mi ultima pregunta es... el ginecólogo dice que el himen se podría haber estirado.. en ese caso si se hubiese estirado el himen y en el peor de los casos hubiese entrado un poco de semen, ¿ella podría quedar embarazada? ¿O es necesario que el himen este roto o rajado? GRACIAS
Vamos a ver compañero,
Si hay himen no hay penetración con lo cual no hay embarazo.
Pero si hubo penetración se rompió el himen segurísimo.
Disculpame que sea tan cargoso pero es que es un tema muy importante para mi y tu información me esta ayudando muchísimo.. la ginecóloga le dijo que el himen no estaba ni roto ni rajado mi preocupación era que este estirado y que yo sin darme cuenta hubiese depositado algo de semen en ella y quede embarazada... ¿entonces me puedo quedar tranquilo de que si su himen no se rompió ni se rajo no puede pasar nada? ¿No importa que se haya estirado? No te molesto más pero bueno espero que entiendas mi preocupación.. la verdad que te agradezco muchísimo, muchísimo
Primero de todo, no molestas sino no te contestaría, así que tranquilo.
A ver lo que me refiero es que si hubo penetración, hubo rotura del himen y por tanto tu novia deja de ser virgen y si hay riesgo de embarazo.
Hay un riesgo mínimo y seria que tu eyacularas en la entrada de la vagina, con lo cual aunque haya himen se puede quedar embarazada ya que los espermatozoides pueden traspasar el himen.
Me explico, tener frotamientos sin llegar a penetrar y luego eyacules en su vagina pues podría ser que se quedara embarazada pero seria complicado.
Con lo que te conté, si me tendrías que dar un porcentaje de riesgo de embarazo, ¿cuál seria? Gracias
Bajo.
Pero no lo se porque eso es imposible de saber.
Sinceramente riesgo es bajo pero no 0.
Haber.. en el momento de eyacular estoy seguro que saque el pene y eyacule afuera, ¿lo qué me preocupa es pensar que de una u otra manera cerca de su vagina o en la entrada de ella haya quedado algo...? O si después de eyacular intente, aunque no recuerdo y creo que no, meter mi pene de vuelta y bue que en mi pene haya quedado algo... eso me preocupa, pero que eyacule afuera eyacule afuera
No entiendo porque si me dices que para eyacular sacaste el pene, si lo sacaste es que estaba dentro, ¿entonces si penetraste?
Esta situación es muy rara y tampoco puedo ayudarte más, te recomiendo que en unos 10 días tu novia se haga las pruebas de embarazo y empieces a salir de dudas.
Cierra ya la pregunta por favor porque no puedo ya ayudarte más.
Disculpa... te explique mal, cuando digo que eyacule afuera me refería a que salí de la posición que estaba con mi novia y eyacule en su pierna, no es que la había penetrado y bue después eyacule afuera, sino que estaba en posición como para penetrar pero creo que no lo hice y era tal la excitación que a pesar de no haberla penetrado sentí la necesidad de salir de esa posición y penetrar "AFUERA"... ya no te molesto más.. solo quiero una conclusión final.. si podes y ya te voy a puntuar.. la verdad que me ayudaste mucho
No es que me causes molestia, es que no puedo decirte más.
Con esto último que me comentas el riesgo es BAJO, no puedo decirte 100 x 100 seguro que no hay riesgo ninguno, pero es bajo.
Estate tranquilo porque seguro que no pasará nada, en otra te aconsejo que uses preservativo desde el principio hasta el final.