Pastilla del día siguiente

Que otros anticonceptivos de emergencia se puede tomar que sea efectiva y sin efectos secundarios
Respuesta
No existe otro, salvo un DIU de emergencia, (debe colocarlo el ginecólogo).
Bueno entonces la pastilla del día siguiente digamos que si es efectiva en estos casos pero que tiempo se puede tomar la pastilla 1 mes 2 semanas 1 semana que tiempo se puede tomar la pastilla del día siguiente pero que mi pareja no tenga ningún riesgo
La pastilla de emergencia no puede tomarse más de 2-3 veces al año, para que sea efectiva y no provoque grandes trastornos en los ciclos. Se toma antes de las 72 horas de haber tenido relaciones de riesgo y solo cubre la relación para la que se usa, si vuelve a tener relaciones, vuelve ha haber riesgo de embarazo.
No me queda muy entendible digamos que hace dos meses tuve relaciones con mi pareja queremos tener de nuevo relaciones después de 2 meses puede ella tomar la pastillas del día siguiente después de haberla tomado 2 meses antes la puede tomar de nuevo o no es muy arriesgado
La pastilla del día siguiente es solo para emergencia, no se debe tomar como alternativa, si quieres tener relaciones usa protección, (preservativo), la pastilla de emergencia no debe tomarse de forma frecuente, pues deja de ser efectiva y no evita el embarazo. No se aconseja usar antes de que pasen 6 meses, como te digo, entre 2-3 veces al año. No es un anticonceptivo de uso regular.
Entonces que otros métodos puede tomar para una protección segura por mi si puedo usar preservativo pero no me confío de ese método por he escuchado que se le rompen o han relaciones con el preservativo y que al final sus parejas terminan embarazadas y no quiero correr ese riesgo y quiero saber que método puedo usar para tener relaciones sexuales más frecuentes y sin riesgo de embarazo por que como le digo yo si puedo usar el preservativa pero no me confío mucho y quiero un método que puede disfrustrar mi vida sexual continua pero sin riesgo de embarazar a mi pareja
Puedes usar preservativo + espermicidas, o visitar a su ginecólogo y solicitar que le recete un método hormonal.
El preservativo bien usado y desde el principio de la relación, es un método muy seguro, las roturas son altamente difíciles si sabes manipularlo y respetas la forma de conservación, no exponiéndolo a temperaturas extremas, comprobando la fecha de caducidad, sujetando el extremo mientras se desenrolla, para que no le entre aire y sujetando la base antes de retirar el pene, para que no quede dentro de la vagina.
[size= small; font-family: Times New Roman]y usted me puede expilcar como es ese metodo hormonal [/size]
Si no tienes ninguna otra duda.
El método hormonal es efectiva mi pareja no quedara embarazada
Las pastillas anticonceptivas, los parches, el anillo o los inyectables, tienen una efectividad de 99,5%, si los usa correctamente, no quedará embarazada, pero debe hacerse ver por un ginecólogo para que se los recete, ya que tienen contraindicaciones que pueden ser graves si se ignoran.
El de los parches como funciona y cuanto tiempo tiene que llevalo
Es un parche por semana durante 3 semanas, se descansa una semana y se comienza un nuevo ciclo de parches. El primer parche se aplica el primer día de sangrado.
<span class="s93"> debe aplicarse en la piel sana e
intacta, sin vello, seca y limpia del glúteo, abdomen, parte exterior
del brazo o parte superior del torso, en un lugar donde no roce con la
ropa, no debe ponerse en las mamas ni sobre piel que esté
enrojecida, irritada o cortada. Cada parche consecutivo debe ponerse en
un sitio diferente de la piel a fin de evitar una posible irritación,
aunque puede ponerse en la misma zona anatómica.</span>
<p class="s175"><span class="s93">Hay que presionar bien sobre el parche hasta que los bordes estén bien pegados.</span>
<p class="s175"><span class="s93">Para
que no haya interferencias con las propiedades adhesivas del parche, no
debe aplicarse maquillaje, cremas, lociones, polvos u otros productos
tópicos en la zona de la piel donde esté el parche o donde se vaya a
poner en breve.</span>
<p class="s175"><span class="s93">Se recomienda que las usuarias comprueben visualmente el parche todos los días para garantizar que sigue bien pegado.</span>