Inyección anticonceptiva

Llevo varios meses usando inyecciones como método anticonceptivo, pero esta vez me ocurrió algo muy extraño, me inyectaron en la clínica, y al llegar a la casa, tenia un manchón de sangre donde me habían pullado y tambn en el jeans (me habían puesto curita pero ni eso aguanto la sangre)... Entonces cuando me toque tambn pude notar que había un poquito de aceite...
¿Eso puede representar un riesgo? Me inyecto el mismo día de cada mes! Solo que esta vez me ocurrió eso que nunk me había pasado... ¿hay riego de que el método falle?
De haber riesgo, ¿si mi novio se viene afuera durante este mes podríamos cubrir el mínimo riesgo que podría existir?

2 Respuestas

Respuesta
1
Efectivamente, al parecer hubo una mala aplicación y ha existido fuga de un tanto de medicación por ello debes tener cuidado en tus relaciones y con lo del coito interrumpido puedes aminorar el riesgo.
¿Qué bueno que te percataste de ello a tiempo y más cuidado la siguiente aplicación, no debe haber sangrado ni salida de medicación... ok?
Cuídate, bye.
Yo he consultado y me han dicho que las inyeccions vienen con un poquito de más por si akso hay alguna salida de liquido, ¿has escuchado de eso?
Pues no, por ello siempre tenemos mucho cuidado en aplicar hormonas a nuestras pacientes pues en la pérdida del fármaco está el fallo del método.
Si fuera como dices no tendría caso el recetar los miligramos o microgramos que prescribimos de uno u otro fármaco.
En todo caso como te dije sol ten cuidado que quien te aplique ello sea un profesional capacitado.
Cuídate, bye
mmm... siempre me inyecto en un hospital que esta super reconocido nunk me había pasado esto... mmmm que cosas... con decirte que en ese hospital los nfermeros que inyectan firman la receta porque las inyecciones son un proceso legal :( estoy muy preocupada ahora, ¿cree qué debo realizarme una prueba de embarazo porque solo he usado el coito interrumpido? ¿O cree que debo esperar el sangrado?