¿Puedo quedar embarazada de esta manera?

Hola...
Tengo una duda que me mata... Lo que pasa es que mi novio y yo estuvimos juntos pero en realidad no tuvimos relaciones sexuales.. Solo hubieron unos juegos sexuales y paso esto..
Yo soy virgen... Pero estuvimos tocándonos... Y llego un momento en que el saco su miembro y lo rozo varias veces en mi vagina... Por ultimo el eyaculo encima de ella.. Fue tanto que yo sentí como fue... Luego que paso eso ya no seguimos más por que yo estaba tensa.. Y preocupada por que no quiero un embarazo aun y ademas quiero casarme como debe ser...
Quiero que me ayude a saber si quede embarazada de esta manera... Nunca hubo penetración... Sigo siendo virgen pero el eyaculo encima de mi vagina y fue mucho...
¿Ayúdeme por fa...?

1 Respuesta

Respuesta
Existe la posibilidad ya que es una prcatica de riesgo (aunque de bajo riesgo), deberás esperar a que te baje la regla si hace más de 72 horas si hace menos acude a un centro de atención primaria para la pastilla de después. Sino deberás esperar a que el retraso sea mayor a una semana (la regla con los nervios se atrasa) y hacerte la prueba de embrazo