¿Embarazo?

Hola
El ultimo día estuve con mi novia haciendo preliminares cuade de repente eyaculé sobre su vientre.
10 a 15 minutos después se fue al baño y toco su vagina con sus dedos llenos de esperma seco y en seguida la ha limpiado con agua y jabón.
Tiene 2 O 3 días de retrazo de regla; ¿Puede qué sea embarazada así?
Un saludo
Respuesta
-1
Sabes no es una alarma muy segura un retraso de 2 o 3 días... pero tampoco es algo para pasarlo por alto...
Debes estar pendiente de ella y no descuidarte... pero también debes tener muy en cuenta que el retraso puede ser debido a cambios hormonales o al estrés por el que debe estar pasando tu pareja... debido a lo que sucedió entre ustedes...
Hay una leve posibilidad de que un pequeño espermatozoide haya podido penetrar, pues como debe saber tienen una vida promedio de 3 horas en el medio ambiente...
Lo que yo te recomiendo es esperar y no precipitarse a nada... no tomar pastillas ni aguas ni cosas por el estilo... es m, ejor esperar.. pero si el retraso llega a los 7 días seria bueno que se realizara una prueba casera de embarazo... si la prueba sale negativa pero a pesar de eso sigue el retraso por otros 3 o 4 días vuelve a aplicar otra prueba... y si mismo no llega pues felicidades...! seras padre...
Es muy importante también tomar en cuenta ciertos cambios que se pueden ir dando en tu pareja como por ejemplo una hipersensibilidad en su pezón y aerola que causa un gran dolor al mínimo tacto, aumento de la galndula mamaria, la presncia de antojos y cambios repentinos de carácter...
Pero si vez algunos de ellos no debes alarmarte porque no son muy seguros como para darte la seguridad de un embarazo... pues también suelen presentarse en algunos cicos menstruales...
Lo mejor es esperar... es muy baja la probabilidad pero no es bueno idea descartarla del todo... sino más bien estra alerta...
Mucha suerte y si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar...
Suerte salud y rebeldía...!

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No, lo dudo mucho. Los espermas una vez al aire libre mueren rápidamente. Aparte por tocarse no se producen embarazos. Y su atraso puede ser por nervios que ella tenga. Si no eyaculaste dentro o sobre su vagina no tienen que porque preocuparse.
Respuesta
Ya te conteste...
Respuesta
Sabes es muy dificl un embarazo en esas condiciones, los espermios mueren al intaste al contacto con el aire así que no te preocupes no puede quedar embarazada así, ya y lo del atraso deben ser cambios hormonasles, nervios, preocupación, estrés, así que no debes preocuparte tanto ya, tranquilízala para que su periodo baje sin problemas. Si tienes más dudas pregunta responderé a penas pueda.
Respuesta
Normalmente no hay nada de que preocuparse, el retraso en la regla puede ser por múltiples causas, entre ellas el exceso de ansiedad o nerviosismo; eso si, si no es el único contacto sexual que han tenido deben realizar la prueba de embarazo pues es posible que en esta ocasión no se haya dad el evento, pero las posibilidades aumentan conforme el numero de relaciones que sostienen a la semana
Respuesta
Ya te respondí en la pregunta anterior, te envío esta para que puedas finalizarla.
Respuesta
No claro que no es posible, por que para embarazar tienes que dejar semen adentro de ella, y ten por seguro que no es para nada posible que ella con sus dedos se haya de alguna manera "autoinseminado" tu tranquilo, ¿y pregunta si tu novia es regular o irregular? Porque de eso depende mucho, y también preguntale que si no a estado en situaciones de nervios o algo así, porque por estrés a veces la regla se altera unos pocos días pero todo es natural y es una situación que se arregla con tiempo, pero si ella tiene más de 10 días de retraso, te sugiero que compres una prueba de embarazo de la farmacia y la pruebes.
Ojala que haya resuelto tus dudas, y si necesitas algo más por que estaré, saludos y gracias por preguntarme a mi porque fuiste mi primer pregunta