¿Ayudame es una duda que tengosobre embarazo?

Hola que tal amiga, mi consulta es la siguiente:
  El condón estaba guardado en la billetera de mi novio durante un tiempo digamos 1 mes, pero usaste ese condón y no se rompió el preservativo durante el acto, ¿hay riesgos de quedar embarazada aun estando en mi cuarto día de mi periodo? Y solo hicimos el amor 1 vez .
Espero tu respuesta y gracias por darte el tiempo de leer mi consulta
Atentamente,
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar el tiempo de "vida" de un condón en una billetera es de 42 horas
así que no se recomienda usarlo después de ese periodo
Si estabas teniendo tu periodo no hay riesgo, pues el ovulo ya esta muerto
Espero haberte ayudado
Recuerda finalizar y calificar
Cuidate y que Dios te bendiga
Muchas gracias por tu respuesta y haberte tomado la molestia de leer mi consulta, gracias por ayudarme experto .
Dios te bendiga a ti también
Atentamente,
(xxxxxx)