Más confuso! Ayuda!

Hola experta otro problema más a la cuanta, ¿a mi novia le han comenzado a
doler los ovarios un dolor leve pero preocupante la regla le tendría q
bajar a finales de la siguiente semana que cree q es? ¿Embarazo o
regla? El sexo sin protección lo tuvimos la semana pasada. Respóndame
si es posible y lo más antes que pueda gracias por su tiempo
Respuesta
Puede que sus dolores sean espasmos en el útero, mejor conocidos como cólicos, o sea que su regla puede venir en camino
Por lo mientras, eso no es síntoma de un embarazo
Si no le viene su regla y sigue con los dolores llevala a un medico
Espero haberte ayudado
Recuerda finalizar y calificar esta pregunta
Cuidate mucho y que Dios te bendiga

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Los ovarios duelen cada que ovula, es decir, cuando sale el huevecillo del ovario. También pueden doler por tener un quiste, que es un óvulo que no salió cuando debía de haber salido.
No sé de que largo sea el ciclo de tu novia, pero usualmente los días fértiles son los 14 días alrededor de su mitad de ciclo. Si del día en que sangra al día en que vuelve a sangrar son 28 días, sus días fértiles son desde 7 días después de sangrar a 7 días antes de sangrar.