¿Tampones?

Buenos días, los tampones permiten la entrada de espermatozoides, si te encuentras en tus días del periodo menstrual, ¿habrá posible embarazo? Muchas gracias, espero pronta respuesta
Respuesta
Bueno amiguis, para empezar los tampones no permiten ni la entrada del pene
es un tubito de algodón de que se coloca en la vagina durante el periodo menstrual
se debe cambiar de tres a cuatro horas para evitar una infección
Por ningún motivo se debe usar fuera del periodo menstrual y mucho menos como método anticonceptivo