Prueba de embarazo confiable

¿Hola cómo esta? Tengo unas consultitas. Estoy en mi cuarto día de retraso menstrual. El día de ayer me hice una prueba de embarazo de sangre cualitativa y salio negativa. NO se si es confiable debido a lo siguiente: Mi regla inció el 26 de diciembre (por lo regular se me adelanta entre cinco y seis días, tendría que haber iniciado el 21 o 22, pero aún no viene), tuve relaciones sexuales el 3 de enero. Eso da confiabilidad al resultado del examen.
Respuesta
Las pruebas en sangre son más fiables que las de orina, tranquila si sale que no es que no si el retraso perdura más de 10 días entonces ve al ginecólogo