Relación sexual en periodo menstrual

Hola, en mi segundo día de menstruación tuve relaciones sexuales con mi novio con preservativo, sin embargo, este se rompió eyaculando de esta forma dentro de mi, seria posible un embarazo, y en que porcentaje aproximadamente.
Cabe destacar que soy irregular, según lo que nosotros sabemos es casi imposible un embarazo debido a que las paredes están dañadas y el ovulo esta muerto, ademas es el tercer día de menstruación.
De ante mano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Aunque muchas personas pueden pensar lo contrario, si es posible un embarazo durante el ciclo menstrual. Este puede ser debido a ciclos menstruales irregulares (muy cortos o muy largos). Porcentajes no podría darte por en el tema de la concepción no hay nada escrito y lo que para unos es seguro, pues para otros no puede serlo.
Si bien es cierto que el uso del preservativo es bueno, lo mejor es que se cuiden con algún método hormonal para estar más tranquilos. (Pastillas o inyecciones)
Como me cuentas que eres irregular, pues no podría decirte que no has corrido ningún riesgo. Lo único que queda es esperar 15 días de la relación sexual de riesgo y realizar un test de embarazo de orina.
Lamento darte noticias desalentadoras, pero no puedo engañarte. Si hay riesgo, aunque esperemos que no haya sido tu caso.