Riesgo de salir embarazada

Hola, disculpa la mlestia pero tengo una duda... Espero me puedas ayudar.
El 18 tuve una cita con mi enamorado, resulta que ese día tuvimos caricias sexuales pero sin pemetracion, el estaba sin su ropa interior, y yo si estaba con mi ropa interior, pero debido a las caricias que yo le hice el tuvo una eyaculación, y yo tengo miedo por que el me acaricio mis genitales femeninos, y yo estuve sobre el en varias ocasiones pero el ya se había bañado, bueno la pregunta es si debido al liquido seminal que el segrego aya podido pasar a mi ropa interior( yo tenia puesto un protector individual) y pueda producir un embarazo.

1 Respuesta

Respuesta
No, para que haya embrazo debe haber penetración sin protección o eyaculación directa en al entrada de la vagina
Muchas gracias por la respuesta a mi pregunta, de verdad que es muy interesante que personas como ustedes estén a los servicios de los demás, que como yo tenemos algunas dudas.
Gracias.