Relación sexual en periodo menstrual

Hola, en mi tercer día de menstruación tuve relaciones sexuales con mi novio con preservativo, sin embargo, este se rompió eyaculando de esta forma dentro de mi, seria posible un embarazo, y en que porcentaje aproximadamente.
Cabe destacar que soy irregular, según lo que nosotros sabemos es casi imposible un embarazo debido a que las paredes están dañadas y el ovulo esta muerto, ademas es el tercer día de menstruación.
De ante mano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No es posible el embarazo durante el periodo menstrual.
Debido que no hay las condiciones dentro del ÚTERO para hacer posible una fecundación.