Por favor!

Necesito saber si estoy o no embarazada
Mi regla termino el 29 y tuve relaciones el 30 y 31 con protección y mi novio se salio antes de.
me hee sentidoo raraaaa no se si por nervioss o por q? Ayudaa

1 Respuesta

Respuesta
Si tuviste con protección NO puedes estar embrazada, si estas nerviosa la regla no te bajara con normalidad. Si tuvieras un retraso superior a la semana entonces podrías hacerte la prueba de embrazo.
Aunque si no hay riesgo no hay posibilidad, o sea que tranquila y todo se normalizara
Ok. entonsesss solo esperare.
¿Pero entonces por que he sentido cosas en mi estomago?
Los propios nervios, indiestion... mil cosas no lo puedes saber sin la prueba
Ok. ¿Cómo me podría relajar mientras?
Pues estoy estudiando y trabajo pero en los momentos que no ago nada solo p ienso en esso. Mi novio estaría feliz con la respuesta pero yo no.