"Tomé dos dosis de glanique 1.5, tendré resultados"

Tuve relaciones con mi pareja en mis días de ovulación y eyaculó dentro, en las 48 horas tomé una dosis de glanique de 1.5 ; y como estaba tan asustada no me fijé bien en lo que decía en el internet sobre la dosis y luego de 12 horas tomé otra dosis de 1.5. Quisiera saber si tendrá el mismo efecto o lo bloqueé. Estoy muy asustada, ya tenía que menstruar, pero como se atrasa de tres a cinco días estoy esperando

1 respuesta

Respuesta
Es un tema ginecológico, no te puedo ayudar yo soy psicóloga