El deseo sexual ha desparecido en mi relación sentimental

Buenas noches, llevo dos años con mi pareja y ella cada día siente menos ganas de mantener relaciones, se siente poco deseada y yo también, ninguna de las dos nos lanzamos y lo hacemos muy poco, aun a pesar de vernos 15 cada 2 meses, que deberíamos cogernos con ganas. No se que podemos hacer para mejorar esta situación.

1 respuesta

Respuesta
Es normal que te sientas así, hoy en día, la vida sexual se deteriora muy rápido en una relación de pareja estable debido a la monotonía y a la falta de incentivos.
Hay que tener en mente no caer en la rutina, resistirse siempre a la comodidad de hacer lo mismo de siempre, y hacer uso de la imaginación y de la creatividad para alimentar la sexualidad. Hay muchas formas de hacer esto, y voy a darte algunas sugerencias. Sé cariñoso por un lado pero por otro utiliza la provocación y la seducción, un poco de resistencia con sutiles seducciones es muy excitante para ella y por ejemplo cuando quieras tocar o besar a tu pareja no lo hagas del todo, sino con caricias o besos que no llegan a consumarse como tales, poner las cosas difíciles, jugar etc... También te recomendaría que hablases claro con ella, la comunicación es muy importante, si es así utiliza estas estrategias a ver que tal te van.