Problemas con el desarrollo del miembro

Hola como esta señor durkon disculpe que lo este incomodando con lo que voy a escribir solo que esto me tiene un poco desmoralizado. Se trata de mi parte intima
resulta de que desde que yo era muy pequeño alrededor de 12 años el tamaño de mi pene había llevado un desarrollo creo yo normal o alemnos no era retardado en ese entonces tenia la medida de los 12 centímetros sin embargo hasta el día de hoy solo ha desarrollado medio centímetro osea estoy en la medida de los 12 1/2 cm lo cual no me parece nada normal. También me gustaría confesar que cuando yo era muy niño ya había conocido la masturbación y no supe controlarme llegaba incluso a hacer una 4 o 5 masturbaciones por día aunque eso no ocurría muy frecuentemente (yo pienso que la masturbación es un factor que ha determinado que no logre desarrollar el tamaño que debería haber tenido.
Bueno mi duda es:
¿La masturbación exagerada que tenia tuvo algo que y si no es así que cosa es?
¿Hay alguna solución recomendable, si es así me podría decir cual?
PD:las medidas que les di eran en tamaño erecto
gracias y como le digo espero no haberlo incomodado.

1 Respuesta

Respuesta
El tamaño que me comenta es normal, puede que no sea mucho, pero "calidad, no cantidad" . La medida esta dentro de lo normal, no se preocupe. (Ademas, la mujer tiene nervios solo al principio de su vagina, no es necesario un pene más grande para estimularlos).
La masturbación no tiene por que influir en esto, pero como le digo, no es un pene pequeño. ( La masturbación no atrofia el pene, y para la edad la cantidad de masturbaciones también)
Si usted se siente muy inseguro respecto a sus medidas, le recomendaría recurrir a un especialista, para ver si el pene es normal y sacarse algunas dudas. No hay de que avergonzarse compañero, el sexo no es una competencia ;)
Muchas gracias doctor estoy de acuerdo con lo que usted me dice, y que yo estaba algo confundido por el tamaño y pensaba que era muy pequeño pero creo que la duda que más me fomrulo ahora por que razón el crecimiento que yo estaba llevando desde pequeño se detuvo de una forma tan brusca ya que solo llego a crecer medio centímetro en casi 6 años si me pudiera dar una explicación acerca de eso le agradecería muchísimo verdad gracias y cduidese mucho.
Disculpa si no puedo darte una respuesta muy completa, lo que digo lo digo de haber leído y por experiencia. Es normal esa medida ( y algunos hombres se desarrollan antes que otros), pero igualmente te recomendaría ir a un especialista que te revise y te diga si esta todo normal (no el tamaño, si no lo que me comentas que solo se desarrollo hasta los 12 años) Si te da vergüenza o algo hacerlo, animo, el especialista a eso se dedica y conoce todos los tipos y tamaños. Ademas, realmente no es pequeño, y la mujer tiene la mayoría de los nervios que le producen excitación en el primer tercio de la vagina, por lo cual en eso no tendrás problema.
Muchas gracias amigo espero no haberte incomodado mandándote dos preguntas solo que ese punto no me había quedado muy claro pero siento que no debo preocuparme como dices tu el tamaño creo que esta dentro de lo normal, aunque como dices usted debo ir a un especialista y eso es lo que voy hacer amigo muchas gracias verdad y espero no haber incomodado.
Cuídese muchos y gracias.