Prime espermicida

Quisiera saber si este preservativo sirve de algo, por ejemplo si los mata los atonta a los esperma y si al menos sirve para el liquido preseminal. POR ejemplo si en caso de rotura de preservativo sin haber acabado que con esto no haya peligro

3 respuestas

Respuesta

Ami me cuesta mucho ponérmelo, termino poniéndolo a la fuera como que no me entra y no es joda... Esa mina es una pelotuda, repite lo mismo en los párrafos siguientes y no lee lo que preguntaste, además contesta cualquier cosa osea, tira datos para todos lados menos lo que preguntas

Respuesta

¿El condón tiene ese liquido por interior o por exterior por que cuando yo acabe dentro del preservativo no parecía semen agua parecía no se si eso pasa que lo hace liquido o algo por el estilo?

Respuesta
-1
En primera este es un método anticonceptivo de barrera, un preservativo es el condón.
Segundo, dependiendo del componente, que por lo general es Nonoxinol 9 pero a veces está en asociación con otro fármaco, puede matar y no sólo incapacitar a los espermatozoides, puede disminuir su motilidad para no llegar al óvulo o lesionarlos y no puedan fecundar.
Si se usa adecuadamente, aplicar 30 min antes del acto sexual y que no haya lavados en la zona ni en el interior de la vagina hasta después de 8 horas, son muy efectivos para evitar embarazos, si los usas junto con el condón muchísimo mejor, además sirven de lubricante.
¿Algo qué debes considerar es que muchas personas son alérgicas al Nonoxinol 9 así que si se presenta alguna inflamación en ambos o en uno de uds deben evitar su uso... sí?
Te cuento se ve que no sos de argentina, este preservativo viene como decís con nonoxinol 9 en la parte de adentro y afuera ya puesto. No lo tienes que poner vos por eso pregunto si es efectivo
Al parecer me preguntabas por el Prime preservativo que contiene Nonoxinol 9 como espermicida, pues también te informo que PRIME es una marca que tiene un amplia gama de anticonceptivos y uno de ellos es el ESPERMICIDA que se usa como te dije y también tiene condones con este agente.
Todo preservativo es efectivo aún sin un retardante o espermicida si es usado correctamente... uno por cada eyaculación, desde el inicio y no sólo para la penetración, si no sufre deslizamientos, roturas o desbordes, si ha sido conservado y colocado adecuadamente... e independientemente de la marca.
Muy mala ya que no lee lo que pregunto
Por ejemplo si los mata los atonta a los esperma y si al menos sirve para el liquido preseminal. POR ejemplo si en caso de rotura de preservativo sin haber acabado que con esto no haya peligro