¿Qué tan bueno es el condón con espermicida?

¿Deseaba saber que tan efectivo es el condón con espermicida... Es más que el normal? ¿Si por azares del destino se rompe el condón con espermicida igual protege con un posible embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
El condón por si mismo es eficaz (los espermatozoides no atraviesan el látex). El espermicida es sólo como preventivo, en caso de que se rompa, con lo cual el espermicida mataría o debilitaría los espermatozoides que pudieran caer en la vagina.