Cosas que pueden volver loca a una mujer en el sex

A mi esposa casi no le gusta tener sexo como le puedo hacer para que le empiece a gustar a mi me fascina hacerlo ocupo tips para que ella le gusto demasiado a lo mejor no soy bueno ya no se si es ella la del problema o yo

1 Respuesta

Respuesta
Muchas veces las parejas que se han casado o se han estabilizado en pareja, suelen caer en rutina, y muchas ven en el sexo un acto de obligación, o rutinario, lo primero que te recomiendo es que mantengas siempre una comunicación abierta y asertiva con tu pareja, para que puedan hablarlo y entre ambos encontrar soluciones.
Otra posibilidad es que se hayan enfrascado en la genitalidad, es decir el contacto pene-vagina, es necesario ser creativo y espontaneo, usen su imaginación para que puedan poner un ingrediente diferente a la relación, en la actualidad existen gran cantidad de "juegos" que pueden utilizar para hacer la relación más placentera, y no solo me refiero a los juegos que se comprar, sino a su propio cuerpo, úsenlo en beneficio de la relación y descentralicen el sexo, es decir, usen todo su cuerpo, hablen, platiquen, jueguen, hagan del sexo toda un acontecimiento que vaya más allá de lo genital.
Ahora, si ella esta tomando anticonceptivos o medicamentos, podrían estar influyendo en su deseo sexual, así que lo primero será indagar las causas de esto. Y si eres "malo", no te preocupes los buenos amantes se hacen, no nacen, es cosa de que JUNTOS busquen la manera de que sea satisfactorio para ambos.
Saludos y si quieres comentarme algo más, ya sabes donde encontrarme.