¿Cuáles son los días fértiles?

Hola necesito saber cuáles son los días fértiles en la mujer, debido a que quiero utilizar este método con mi novia ya que se que es un método seguro.(Mi novia es de período regular le viene cada 21 días)

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que el método natural del que hablas llamado ogino requiere de un entrenamiento especial, no es recomendable para mujeres jóvenes, requiere una gran disciplina y su efectividad es de las más bajas. De 100 mujeres 30 quedan embarazadas en el primer año de uso de este método, esto es debido a que el método no contempla las ovulaciones espontaneas, estas ovulaciones se pueden generar en cualquier momento del ciclo, incluso con la menstruación, conozco mujeres que se han quedado embarazadas realizando coito sin protección durante la menstruación por esto mismo. Yo para nada te recomiendo este método, es un riesgo muy alto tanto de embarazo como por supuesto enfermedades.